sábado, 11 de diciembre de 2010

Práctica 5: Entornos Personales de Aprendizaje. 1/12/2010

En esta clase, el profesor nos ha dejado realizar esta práctica de forma autónoma.
Desde casa me he encargado de indagar y buscar in formación sobre lo que son los entornos personales de aprendizaje.  Para mí, los entornos de aprendizaje son todas las prácticas que hemos llevado a cabo en la asignatura de Innovaciones Tecnológicas y Enseñanza, por tanto serían EPA:
- El blog
- Twitter
- Suma
- Wikipedia
A través de estas herramientas he plasmado y compatido mis conocimientos con relación a la asignatura. También puedo actualizar constantemente mis conocimientos y puedo acceder a información valiosa, experta y mundial. Además mis documentos siempre se encuentran accesibles para mí misma y para los demás.
Todas estas herremientas citadas conforman mi Entorno Personal de Aprendizaje de la asignatura Innovaciones Tecnológicas y Enseñanza. El reto sería ubicar todas estas herramientas en un entorno único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario